2012/03/30

De nube en nube



Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa : ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba todo aquél que intentaraacercarse a ella...

Yo intnté entrar en la isla y el ragón me tragó. Ahora estoy en el cielo, pero todavia tengo un plan para conocer la isla.

Como ya estoy en el cielo creo que podré entrar en la isla, porque el dragón no me verá, entonces, si entro silenciosamente, podré ver la isla y coger una parte del dineo del dragón.

Primero, me vendría bien hacer un mapa.
Luego, cogeré las cosas necesarias para viajar durante una semana.

Parece que saltar de nube en nube es divertido, pero es muy dificil porque las son resbaldaizos. Por surete, tengo las botas adecuadas para no resbalarme.
Mañana a la mañana voy a comenzar el viaje . . .

Estoy en una nube cómoda. Me he cansado y estoy descansando.

Ahora boy a dar un salto a la nube de Lanzarote y luego a La graciosa y luego . . . ¡ Ahh ! ¡ Si estoy en la isla ! ¡ Voy a entrar silenciosamente. ¡ Damba ! ¡ Ayyy ! Me he dado con algo ! ¡Pero si esta isla tiene una barrera ! ¿ Para qué sirve entonces el dragón ? Bueno, todo el mundo quiere p`roteger su único tesoro no. ¡ Espera ! ¡ Ahí hay un agujero ! ¡ Ahí en la barrera !
Entré por ally.

Ahora voy a coger una parte del dinero. La verdad es que esta isla es preciosa, y eso es lo único que tiene el pobre dragón.

Me he conmivido y no voy a coger nada. ¡ Es como si por ejemplo me quitasen un brazo ! ¡ La abarícia me ha cegado ! Ahora iré a mi casa.

No hay comentarios: