2012/04/20

La rbelión de las bombollas

     Son casi las siete de la tarde y he salid de la biblioteca para volver a casa. En el semaforo brilla la luz verde para peatones.

     De repente, todas las bombillas se apagaron seguidas. Yo, seguí a la luz del barrio para ver dónde se terminaba. Me llevó a un rincón florido y ví que un extraterrestre eléctrico se cargaba con la lúz del barrio. Le dije que le ayudaría y le traje las linternas que tenía en casa.

Fuí a dormir prometiéndole al extraterrestre que volvería al día siguiente.

A la noche , ví que algo luminoso desaparecía en un bosque florido, como el de la tarde.

Me vestí y fuí a ver si le pasaba algo al extraterrestre eléctrico. Llegué al lugar y ví que un platillo volador partía con el extraterrestre a su planeta ; a Electricium.
Entonces, escuché un mensaje que le extraterrestre me había emviado por telepatía :

-Zzziento no quedarmeee, teniiia que cargaaar.

Yo, volí a casa y soñé con él. Al día siguiente, todas las bombillas volvieron a encender.

No hay comentarios: