2011/11/13

El lápiz perdido

     En el se encontraba una mulitud de rotulaores, boligrafos, gomas y otros objetos diversos. Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo, pequeño y gastado lápiz.
Yo no le dí importancia y lo tiré.

     Mi amígo, estaba preocupao y le pregunté:
-¿qué te pasa, amigo?
El me respondió:
-Hola, Alex. no encuentro mi lápiz preferido.
Yo no sabia cómo ayudarle y le dije:
-Lo siento, pero yo no lo tengo.

Fuí a casa e hice los deberes.
Ma recordé del lápiz viejo y feo y pensé que era el suyo.
¿Ese lápiz tan feo era su preferido?
Hay unos mas bonitos, pero¿Por qué estaba en mi estuche?

     Era de noche y fuí a la cama.
El siguiente día lo primero que hice fué mirar la basura, pero no estaba el lápiz!
Miré a mi amigo y me senté en mi silla.
Mi amigo estaba enfadado y le dije:
-¿Que tal, amigo?
-¡Mal!¡mi lápiz estaba en la basura!
Yo le pedí disculpas, pero él no lo entendió.
-¿Por qué?¿Que me has hecho?
Le dije:
-Yo fuí el que tiró tu lápiz preferido. Lo siento.
-Te perdono. Pero no lo hagas más.
-¡¡Muchas grácias!!
Acabé el día contento.

No hay comentarios: