2012/02/21

El regalo

     Cuando Amelia se despertó ese día, tenía los ojos vendados y una ilusión tan grande como ella misma.

     Amelia tenía diez años. En las navidades, le encantaba usar un vestido y un gorro puntiagudo a juego con el vestido. Amelia tenía a el pelo marrón; casi negro y los ojos los tenía verdes. A Amelia,  le encantaba jugar. Sobre todo a la comba. Amelia tenía un peluche.

     De repente, su padre, le dió un cola de burro. ¿Que haría con eso? Amelia gritó:
     -¡Ahhhhhh! ¡Es el juego en el que hay que ponerle la cola al burro! ¡Que facil!
Amelia se acercó a la pared y empzó a tocar algo. Enda seguida notó  que era un papel. Ella pensó que era el dibujo del burro y puso la cola en la parte derecha del dibujo. Amelia se quitó la venda y miró al papél.
¡ Era el dlbujo de navidad que había hecho el día anterior ! En el dibujo, aparecia un árbol de navidad y a la izquierda ponía: ¡ Felíz navidad !

     De repente, Teresa, la madre de Amelia, cojió un regalo en el que ponía su nombre. Entonces, Amelia y su padre cojieron los suyos.

     Amelia, abrió rápidamdente su paquete, y vió un remolino morado. Sus pdres, se quedaron sorprendidos por el remolino. El remolino era mediano. Tenía un sonido tan fuerte, que había que taparse las orejas.
 
     Amelia vió un hueco dentro del remolino. Cojió su peluche y saltó al remolino. Sus padres se quedaron preocupados por ella y se quedaron mirando fijamente al remolino. El remolino les habló:


     -Amelia estará bien. No os preocupéis.

     Amelia se encontraba en un lugar precioso. Había muchos osos de peluche para jugar como con el suyo. Entonces, Amelia dejó su peluche en el suelo. ¡ Su peluche tomó vida ! Amelia no se lo creyó y cerró los ojos por un momento. Los abrió y ¡ Era verdad ! Su peluche v ivia ! Amelia lo abrazó y unos metros detrás del oso, vió una cuerda morada para jugar a la comba. Amelia fué a por ella. La cogió y empezo a jugar :

     - Papá, mamá, con cuantos añitos me voi a casar ...
Jugando a la comba se cayó. Fué al lago de las sirenas a mojarse la herida y vió que algo se movía. Ella, asustada, dió un paso atrás. Esa cosa que se movia, apareció rápidamente a la superficie del lago, salpicando agua fresca en la cara de Amelia.

     ¡ Lo que saló era una sirena ! La sirena salió con un casco de oxígeno con forma de burbuja, imbitando a Amelia a visitar el lago de las sirenas. La sirena era muy guapa. Tenía la cola vede y el pelo muy largo y rojo ; Se parecía a la sirenita del cuento.

     Amelia, cojió su casco de oxígeno y se tiró al agua. A Amelia, le creció una cola azul. La sirena, le enseñó los corales naranjas que había en el lago.

     Amelia se extrañó porque en los lagos no hay corales. Le preguntó a la sirena por qué había corales en el lago, si en los lagos no suelen estar. La sirena le contesto :

     - ¿ No te has enterado de que este sitio es mágico ? Las sirenas tampoco existimos.

No hay comentarios: