2011/12/11

La ardilla maga

     Estaba paseando tranquilamente por el parque, cuando una ardilla se encaramó a la valla y me dijo:

- ¡ Eh tu ! Si, si, tu, ¿ Quieres que te cuente un secreto ?
Yo le respondí:
- Los secretos no se dicen ¿ Verdad ?
- Ya lo sé, pero se que tu no dirás nada.
Dijo la ardilla.
Entonces, me contó su secreto:
- Yo soy mago.
Yo le pregunté si podría cumplirme unos deseos y me dijo que podría cumplirme tres deseos.
Yo le di las gracias:
- ¡ ¡ Muchas gracias ! !

Fuí a casa y pensé muy bien los tres deseos.
 Primer deseo: Sacar buenas notas. 
 Segundo deseo : Tener una casa bonita
 Tercer deseo : Tener un trabajo que me guste.

Tenía pensados los tres deseos.
Fui a donde la ardilla, pero desgraciadamente, caí en un agujero negro.
¡ Creía que era el fin del mundo ! Pero de repente, me encontré en el suelo enrollada en la manta de la cama.

Fuí al colegio y al volver encontré al peluche ; a la ardilla tirada por la cama con un gorro de mago. ¿ De donde saldría ese gorro de mago ?

No hay comentarios: