2012/09/24

¡Un verano genial!

Cuando llegué de las colonias mis padres me dijeron que iríamos al camping Aneto de Benasque y preparamos las cosas. Cogí un cuaderno de pintar, el que tenía dibujos de mujeres para diseñar ropa; la nintendo; y mi muñeca preferida, la del pelo naranja, vaqueros azules y una camiseta rosa.

Tardamos mucho en llegar y cuando paramos vi un aparcamiento muy ancho y en el fondo había un edificio grandísimo y moderno. Era el hotel Panticosa. Mis padres me dijeron que nos quedaríamos una noche en panticosa. Cenamos pizza y a la mañana desayunamos bollos de chocolate. Me gustaron mucho las piscinas de Panticosa.

A la tarde fuimos al camping Aneto. Para quedarnos por una semana entera, pero no nos quedamos toda la semana en el camping. Nos fuimos a un balneario que está en frente del Maladeta. Tiene una piscina con agua natural del monte que es agua caliente. También, fuimos a los Llanos del Hospital. Un lugar que antes era un hospital para los que pasaban por el puente.

El último día madrugamos porque teníamos que recoger todo para marcharnos.

Vinimos a casa muy cansados porque habíamos hecho un largo viaje, pero on el recuerdo de las geniales vacaciones que pasamos. ¡Fueron muy especiales!

A los pocos días volví al colegio con la esperanza de aprender mucho.

No hay comentarios: